jueves, 7 de marzo de 2013

Tablas Caloricas:

Estas son algunas tablas calóricas que les pueden servir para guiarse, Hay desde las "sanas" (frutas,verduras etc) hasta las de Fast Food(si, así es, las incluí para que vean que gordas quedarían si comieran eso) pero dudo que lo coman ;) 
Muy pronto actualizaré esta entrada con muchas más comidas, o alimentos en específico:






Y esta es la "Pro-ANA", sinceramente yo la uso muy poco ya que tengo mis dietas hechas POR MI, y no tengo que seguirla,sinceramente no me gusta lo que dice,(para mi tiene muchos errores que digamos)(EN PRIMERA, NO TOMO NINGUNA PASTILLA O LAXANTE,EN SEGUNDA,HAY QUE COMER "VARIADO",OJO:No estoy diciendo que comas una hamburguesota o algo asi,pero si variado, Y TERCERA,LOS REFRESCOS "LIGHT" SOLO TE INFLAN EL ESTOMAGO) pero aqui se las dejo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario